Artistas y Fotógrafos

Desarrollamos páginas para artistas y fotógrafos que se adaptan a sus pasiones y aspiraciones y ofrecen al visitante una experiencia única. Obtendrá un sitio de vanguardia con increíbles herramientas para impulsar su escaparate de fotografía o pintura a nuevas alturas. Las increíbles galerías mostrarán la singularidad de su trabajo y una tienda online incluida le permitirá vender sus obras más valiosas.

Un artista sabe que sus fotos y obras no son estáticas. Están vivas, llenas de historias y misterios. Nuestros diseños entienden y complementan esto con transiciones animadas, espirituales, inesperadas a veces pero perfectamente naturales.

Puede ser un apasionado de los paisajes, las personas, la comida, bodas o videos o simplemente decirle al mundo acerca de usted mismo y su visión, nosotros le ofrecemos la herramienta adecuada para que pueda mostrar su obra. El diseño centrado en el contenido impresionará a los visitantes de su sitio web desde el primer vistazo.

Galerías inteligentes

Siéntase libre de mezclar paisaje o fotografía de retrato, videos o texto, su inspiración se transmitirá a través de increíbles galerías.

Diferentes vistas para una experiencia completa

Sumerja a los visitantes en una vista en primera fila con el diseño de película horizontal, permita que retrocedan con la vista general de las miniaturas o que se acerquen con la vista de pantalla completa y zoom.

Diseño sorprendente

El diseño proporciona una experiencia visual cautivadora, nos tomamos el tiempo para considerar todos los detalles para que pueda destacar de la multitud.

Gane dinero con su sitio web

Integramos a la web un poderoso gestor de compras para que sus clientes puedan comprar sus obras en su propia tienda online.

Podrá tener un lugar en línea donde mostrar sus trabajos. Piense en su portfolio como una sala de exposición virtual.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos completando el formulario o a través de nuestras redes sociales.

Desarrollamos el portal en modo demostración para que pueda ver y probar su funcionamiento, tomando como base la estructura que se muestra en el demo realizamos el diseño que se adapte a su imagen corporativa.

Tendrá acceso a un entorno de prueba alojado en nuestros servidores durante el proceso de creación.

Los campos marcados con un * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).