Comercio Electrónico

Comercio electrónico es una parte vital en la venta y distribución de sus productos o servicios. Es por eso brindamos soluciones eficaces que combinan un gran diseño con una sólida tecnología para lograr una página fácil de usar, con procesos pagos seguros y que muestran los productos de la mejor manera posible.

Muchos mayoristas, fabricantes, distribuidores y tiendas minoristas están aumentando sus ingresos de manera exponencial través del comercio electrónico. Ya se trate de vender directamente a los usuarios finales, o de realizar transacciones al por mayor, el comercio electrónico es ahora un canal que las empresas no pueden permitirse ignorar.

El diseño web de comercio electrónico necesita mucho más funcionalidad que una página estática. Pueden ser registros de usuarios, crear listas de deseos y por supuesto la capacidad comprar en línea. También se pueden desarrollar características avanzadas, como múltiples opciones de entrega, precios especiales, ofertas y la posibilidad de personalizar productos.

Además integramos al sitio web sistemas de pago seguro como Mercado Pago y Todo Pago

Plataformas de pago

Gestionamos la integración de pasarelas de pago seguras y confiables como MercadoPago y TodoPago. De esta manera los compradores sienten seguridad al confirmar la transacción.

Buscador avanzado

Buscar, filtrar y clasificar son características que proporcionan una experiencia de compra positiva. Por consiguiente ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan es una forma de generar ventas.

Promociones

Podrá realizar promociones, ofertas especiales, cupones de descuento, bonos de regalo y listas de deseos. Por lo general éstas son características que atraen a los compradores

Dispositivos móviles

Diseñamos el sitio pensando en el comprador que utiliza móviles, brindándole una interfaz gráfica que facilita su uso y mejora su experiencia.

Comentarios

Las revisiones desempeñan un papel muy importante. Los consumidores están más dispuestos a comprar sus productos cuando están acompañados por comentarios positivos.

Variantes

Podrá establecer diferentes variantes para cada artículo, de esta manera un cliente tendrá opciones al elegir un producto: color, tamaño, etc.

$102

Millones de pesos se facturaron durante el año 2016.

51%

Creció la facturación del comercio electrónico en Argentina durante 2016.

90%

de los adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez.

88%

del total de las ventas se realizó a través de tarjeta de crédito.

Comercio Electrónico

No importa lo increíble que sea su empresa o producto, su éxito es en última instancia determinado por sus compradores. A medida que las motivaciones y expectativas cambian. Es por eso que las marcas deben adaptar sus estrategias de marketing para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Si no lo hace, puede causar daño a la reputación de su marca.
diseño de páginas web de comercio electrónico

Tiendas Online

A medida que la tecnología evoluciona, las marcas tienen acceso a formas cada vez más innovadoras de interactuar con los clientes y crear experiencias duraderas. Desde programas de fidelización hasta asociaciones y personalización, las posibilidades son prácticamente infinitas, haciendo que el futuro del comercio electrónico sea impactante.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos completando el formulario o a través de nuestras redes sociales.

Desarrollamos el portal en modo demostración para que pueda ver y probar su funcionamiento, tomando como base la estructura que se muestra en el demo realizamos el diseño que se adapte a su imagen corporativa.

Tendrá acceso a un entorno de prueba alojado en nuestros servidores durante el proceso de creación.