Cómo editar una o varias imágenes

Edición de imágenesPara todos nuestros visitantes y clientes que a veces nos envían imágenes muy pesadas que hasta casi no entran en nuestros mails por el peso, les damos unos ejemplos de cómo achicar las imágenes para que luego nos las envíen sin perder el peso ni la nitidez que necesita a la hora de visualizarse.

Generalmente nosotros les pediríamos las imágenes con algunas dimensiones en píxeles (px), esto es porque si ponemos en su web muchas imágenes que sean muy pesadas el tamaño de la carga de vuestra web tardaría mucho para los internautas a pesar de que tengan una excelente conexión a internet.

A continuación les envío un ejemplo de cómo modificar sus imágenes On-line, o sea sin instalar nada en su pc:

A menudo, cuando toma un scan o una fotografía; con su cámara fotográfica numérica, la imagen obtenida es demasiado pesada y podrá ser rechazada por el servidor o por su foro o por su destinatario si está en Internet 56k. Si no quiere perder la cabeza con un programa informático a instalar, con esta pequeña utilidad, ustede podrá directamente reducir su imagen en línea. Así pues, una fotografía de 900 kb podrá reducirse a 45, esto en 3 clicos y automáticamente. ¡ Puede reducir imágenes hasta 8 megas !

HACER CLICK AQUÍ o copiar este enlace y pegarlo en tu navegador: http://reduction-image.com/resizer-online/

Aquí puedes descargar un programa gratuíto.

También de la misma manera y de manera sencilla pueden instalar un Programa gratuíto en su pc para poder realizar la reducción del tamaño y peso de varias imágenes para luego enviarlas.

Se llama Shrink Pic y además de ser grátis es fácil, o sea, ideal.

una vez instalado solo tienes que elegir todas las fotos que quieres redimensionar y luego arrastrarlas adonde te indique. Una vez hecho esto se irán abriendo una a una con el tamaño que habremos elegido(yo elijo personalizar y luego le doy 800×600px o el tamaño que quieras) y podremos guardarla donde queremos con el nombre que querramos.

Descargar[Shrink Pic] vía [Kabytes]

Analista de Sistemas, Analista Programador, Programador Web de Ideas Simples. Especialista en Marketing Digital y Analítica Web.

Más de nuestro blog

Ver todos los artículos
No hay comentarios
 

Enviar Comentario