Cuánto cuesta dar de alta mi página web en buscadores

Salir en Google, Yahoo o Bing y otros ES GRATIS!. Existen formularios gratuitos para el alta de páginas web en Google y en los principales buscadores, y con sólo recibir algún enlace de alguna otra página web ya indexada por Google también es suficiente probá aquí (en Argentina) y en 2 días figura tu web.

De todas maneras , en cada búsqueda aparecen millones de resultados. De ahí la importancia de contar con profesionales que sepan planificar los textos e imágenes de tu web. No sólo hablamos de diseño, sino del esqueleto que no se ve. De cómo se organizan los contenidos para que resulten atractivos a los buscadores como YahooGoogleBingAltavista, etc.

Salir el primero en Google También es Gratis, al igual que salir primero en Yahoo o salir primero en Bing. Es gratis en cuanto que no tienes que pagar a los buscadores, (Distinto es Google Ad- Words) pero no quiere decir que sea fácil o que no requiera contar con profesionales que durante un tiempo determinado podrán trabajar en tu web para aproximarse (ver aquí).

La mayoría de las búsquedas genera miles o millones de páginas, por lo que no ver nuestra página web en los primeros lugares, o incluso en el TOP10 será lo normal. Los SEOs y las empresas de posicionamiento en buscadores como Ideas Simples nos dedicamos básicamente a eso: a que las páginas web de los clientes salgan lo mejor posible (lo más real y arriba posible) en los resultados de los buscadores para determinadas palabras clave.

Por lo tanto, es posible que para salir primeros en las búsquedas de productos y servicios masivos (búsquedas muy comerciales) en Google necesitaremos invertir, no pagar, pero no por estar en resultados (Es gratis), sino por aparecer en los primeros puestos de búsqueda de Google o Yahoo, bing.

Para enviar a Google tu nueva web ingresa aquí: http://www.google.com.ar/addurl/?continue=/addurl

Para Enviar a Yahoo tu web ingresa aquí: http://ar.search.yahoo.com/info/submit.html

Para Enviar a Bing tu web ingresa aquí: http://www.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx

Si te pareció interesante dejanos tu comentario y si necesitas información contáctanos aquí!

Analista de Sistemas, Analista Programador, Programador Web de Ideas Simples. Especialista en Marketing Digital y Analítica Web.

Más de nuestro blog

Ver todos los artículos
No hay comentarios
 

Enviar Comentario