Diseño Web Adaptable a cualquier dispositivo

Diseñamos su web para que se adapte a cualquier entorno. No importa si visualiza página en una PC, una tablet o un celular, siempre se verá bien.

Diseño Web Adaptable o Responsive significa que la página web responde al ancho del navegador. Así se obtiene un sitio que funciona perfectamente en una PC, notebook, tablet o móviles.

Básicamente ésta tecnología permite detectar la resolución del dispositivo que está siendo utilizado, escalando el diseño y el contenido para que encaje perfectamente en la pantalla. De esta manera se logra una experiencia de visualización óptima, facilitando la lectura y la navegación.

diseño web

¿Cuáles son los beneficios un diseño web Adaptable?

  • Costos: Al construir un solo sitio web que funcione en una amplia gama de pantallas evita tener que crear otro sitio web o aplicación cada vez que un nuevo dispositivo sale al mercado.
  • Mejora la experiencia de los visitantes: Este tipo de diseños le proporciona a los visitantes una experiencia de uso óptima con independencia del navegador que utiliza.
  • Es fácil de administrar: Cuando tenga que realizar cambios en alguna sección o cargar información sólo lo hará una vez.
  • Mejora el posicionamiento: Su dirección URL será única, evitando cualquier tipo de redirección, lo que hará que los buscadores encuentren el contenido unificado.

¿Está preparado para el futuro?

Este es el momento de actuar. En el año 2018 el consumo de Internet desde dispositivos móviles alcanzará el 73%.

En estos momentos una gran cantidad de sitios web aún no son aptos para ser visualizados en dispositivos móviles.

Invertir en una página responsive no sólo lo pondrá a la vanguardia, también le ahorrará dinero a largo plazo.

SI TIENE DUDAS O NECESITA UNA AUDITORÍA DE SU SITIO WEB, PUEDE CONTACTARNOS PARA OBTENER ASESORAMIENTO COMPLETO Y TOTALMENTE GRATUITO.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos completando el formulario. También puede hacerlo a través de nuestras redes sociales.

Actualmente, el diseño web adaptado a móviles no es un lujo, es una necesidad. Es imprescindible ahora, más que nunca, que su sitio sea accesible a través de dispositivos móviles y fácil de interactuar.

Todos nuestros desarrollos se construyen desde cero para crear una experiencia de usuario final que es inigualable.

Los campos marcados con un * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).