Errores comunes con diseños antiguos en sitios web .

Errores de sitio web antiguos o nuevos pero obsoletos a evitar:
consejos para pequeñas empresas, consúltanos si tienes una.

Un sitio web mal diseñado puede ser perjudicial para su negocio, por lo que querrá evitar tantos errores como sea posible. El 75% de los consumidores admiten que juzgarán la credibilidad de una empresa en función de lo bueno que sea el diseño de su sitio web. En su mayor parte, solo tendrá unos 15 segundos para llamar la atención de los visitantes antes de que se vayan, por lo que querrá asegurarse de dejar la mejor primera impresión posible.

Hemos armado 10 errores para que evites al armar tu sitio web:

  1. Información comercial desactualizada
    Si comete el error de no mantener actualizada la información de su negocio en su sitio web, podría perderse muchos visitantes y clientes potenciales. No tener información de contacto en absoluto puede perjudicar su clasificación en los motores de búsqueda, pero tener información de contacto que coincida con su información whois puede realmente impulsar sus clasificaciones de búsqueda.

Cuando los clientes miran su información de contacto / comercial, esperan que sea correcta y si contactan a una dirección de correo electrónico que ya no está en uso o llaman a un número que ya no pertenece a su empresa, o incluso van a una dirección que su empresa no por más tiempo, se frustrarán y lo más probable es que no usen sus servicios o visiten su sitio web nuevamente. Evite el error de usar información comercial desactualizada y sus visitantes se lo agradecerán.

  1. Demasiado texto
    Un muro gigante de texto puede asustar a los lectores. La mayoría de las personas en Internet quieren respuestas rápidas y no quieren tener que buscar en largos párrafos para obtenerlas. Eso no quiere decir que no pueda tener artículos detallados, pero debe dividir el texto con párrafos, titulares e imágenes más pequeños cuando corresponda.

Puede usar varias aplicaciones o sitios web para ayudar a mantener su copia limpia y al grano. Una aplicación que quizás desee probar es la aplicación Hemingway, que le permitirá saber si una oración es demasiado larga o complicada, si se podría decir algo más simple y otros consejos para perfeccionar su contenido para una lectura fácil.

  1. Imágenes malas

Tener malas imágenes o una mala fotografía del producto en su sitio web puede ser un gran error y le puede costar a los visitantes, clientes y el ranking general de búsqueda. Las imágenes pueden ser muy beneficiosas para su sitio web, pero también pueden causar muchos problemas.

Si no optimiza sus imágenes y las redimensiona, pueden hacer que su sitio web se ralentice y disminuya su clasificación de búsqueda. Si usa imágenes de baja calidad, puede asustar a los visitantes en un instante. ¿Cómo son las malas imágenes? Imágenes borrosas, mala iluminación o la mayoría de las fotos que las personas usan para productos en eBay o Kijiji.

Si esto suena como las imágenes en su sitio web, no se preocupe, hemos hecho una extensa guía sobre cómo hacer las fotos perfectas de productos para su sitio web. Otra cosa que querrás considerar es optimizar tus imágenes. Asegúrese de que las fotos en su sitio web no sean gigantescas. (consúltanos cómo)

Puede cambiar el tamaño de las imágenes grandes usando un editor de fotos como Photoshop o una fuente en línea como picresize.com. Además, asigne a sus imágenes un nombre relevante, como “dog-tea-party.png” en lugar de “image132.png”, ya que los motores de búsqueda tienen en cuenta el nombre de las imágenes al clasificar su sitio web.

Si no puede tomar sus propias fotos para su sitio web, hay muchos lugares que puede encontrar en línea que tienen fotos profesionales para su uso. Eche un vistazo a Creative Market, Envato, iStock o realice su propia búsqueda para encontrar las fotos perfectas para su sitio web. Deseará evitar las malas imágenes en su sitio web a toda costa si desea ver una audiencia constante en su sitio web. (consúltanos cómo)

  1. Ser demasiado “vendedor”
    Los vendedores agresivos a menudo pueden arruinar la experiencia de compra y alejar a los posibles clientes. Bueno, ese mismo efecto puede ocurrir en su sitio web si constantemente está presionando sus productos en los visitantes. Eso no quiere decir que no se anuncie en absoluto en su sitio web, pero debe tener contenido que sea informativo o interesante y que no sea solo un argumento de venta para sus productos.

Publique contenido como tutoriales, artículos de ayuda u otras piezas que sepa que los lectores de su industria encontrarían interesantes / útiles. Cuanto más valioso sea el contenido que los visitantes quieran leer, más aceptarán sus argumentos de venta.

  1. Tiempos de carga lentos
    Un poco menos de la mitad de las personas en Internet esperan que un sitio web se cargue en 2 segundos o menos y están listas para abandonar un sitio web si demora más. La paciencia no es algo que pueda esperar de los usuarios en Internet, por lo que es mejor que haga lo que pueda para acelerar su sitio web. Ya discutimos el cambio de tamaño de las imágenes anteriormente, algunas otras cosas que querrá hacer es aprovechar las CDN (Redes de entrega de contenido), eliminar complementos innecesarios y usar el almacenamiento en caché del navegador. (consúltanos cómo)

Si desea obtener información más detallada sobre cómo acelerar su sitio web, puede (consúltanos cómo)

  1. No hay llamado a la acción

Un llamado a la acción no necesariamente tiene que ver con vender un producto a las personas. Un llamado a la acción consiste en atraer a las personas a su sitio web.

En algún lugar de su contenido, preferiblemente al final, debe tener algo que las personas puedan presionar o completar para que puedan recibir alertas cuando publique contenido nuevo. Esto puede ser cualquier cosa, desde un botón de seguimiento en una plataforma de redes sociales, hasta un botón de suscripción para una lista de correo, y sí, incluso un enlace a un producto que podría ayudar al lector (pero trate de no hacerlo demasiado a menudo o agresivo con el tono). Trate de no usar ventanas emergentes que aparecen cuando un lector está en medio de un artículo, ya que puede ser molesto y spam.

  1. Publicar contenido no relevante

Los usuarios de Internet pueden ser algunas de las audiencias más asustadizas. Si publica algo que a alguien no le gusta o no le interesa, es posible que dejen de visitar su sitio web. No tengas miedo de perder algunos lectores, ya que esta es solo una forma de vida en el mundo en línea. Lo importante es crear contenido que atraiga más visitantes a su sitio web.(consúltanos cómo)

El hecho de que haya una noticia interesante no significa que sea apropiado publicar en su sitio web. Si su sitio web se centra en una determinada industria, asegúrese de que su contenido gira en torno a esa industria, esto también será excelente para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Si tiene ganas de diversificarse en otra industria, piense en crear un sitio web hermano / hermana donde pueda publicar el contenido para esa industria. De esta forma evitará el error de publicar contenido no relevante en su sitio web.

(consúltanos cómo) para obtener más consejos para mejorar el contenido de su sitio web.

  1. No comercializar su contenido
    Tener el contenido más impresionante es inútil si nadie lo ve. Cuando tenga algo nuevo en su sitio web, ya sean productos, artículos, noticias, querrá asegurarse de que la gente lo sepa. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de las redes sociales. Solo en los Estados Unidos, el 78% de las personas tienen una cuenta en las redes sociales, lo que le brinda una gran audiencia para que pueda comercializar. Para obtener más información sobre marketing en las redes sociales, consulte estos artículos en Instagram y Snapchat.

También debe usar algunas herramientas en línea como Google Analytics o HubSpot para ayudarlo a determinar qué palabras clave y contenido obtendrán más visitas en los motores de búsqueda. Una vez que comience a comercializar su contenido, notará un gran cambio en la cantidad de visitantes, clientes y lectores que visitan su sitio web.

  1. Inconsistencia en el diseño del sitio web

El diseño de su sitio web es cómo las personas juzgarán inicialmente la credibilidad de su sitio web. Si tiene un aspecto aficionado, las personas no lo tomarán en serio y si el diseño de su sitio web es, bueno, malo, entonces las personas probablemente no confiarán en su sitio web y buscarán lo que quieren en otro lugar. El erróneo diseño del sitio web puede dañar su SEO y su clasificación general en los motores de búsqueda.

También querrá asegurarse de que su sitio web tenga un diseño web receptivo. Esto significa que su sitio web debe responder y adaptarse a cualquier plataforma o dispositivo que esté utilizando un visitante. Ya sea que alguien esté en iOS o Windows, móvil o computadora de escritorio, los visitantes no deberían tener problemas para cargar o ver su sitio web.

No darles a los usuarios la oportunidad de usar sus plataformas de redes sociales favoritas para compartir su contenido y productos es un gran error que muchas compañías cometen en sus sitios web. Ya sea que tenga un sitio web de noticias, una tienda de comercio electrónico o cualquier otro tipo de sitio web, siempre debe tener la opción de compartir su contenido.

Agregar la capacidad de compartir a través de las redes sociales es fácil. La mayoría de los creadores de sitios web ya tienen la capacidad de integrar sus redes sociales en su sitio web, otros, como WordPress, tienen widgets y complementos que puede usar para agregar esta función. Eche un vistazo a las plataformas de redes sociales en las que le gustaría que sus clientes compartan su trabajo y aquellas a sus páginas web en consecuencia.

Los errores son parte de la vida, lo importante es evitarlos donde puedas y arreglarlos cuando sucedan. Mira bien tu página web y asegúrese de que no haya defectos obvios que puedan disuadir a nadie de quedarse y explorar su sitio web. Con un sitio web que está bien construido y lleno de buen contenido, está seguro de que no solo los visitantes permanecerán sino que también regresarán.

Analista de Sistemas, Analista Programador, Programador Web de Ideas Simples. Especialista en Marketing Digital y Analítica Web.

Más de nuestro blog

Ver todos los artículos
No hay comentarios
 

Enviar Comentario