1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>


Preguntas Frecuentes y Ayudas

Metodología de trabajo

Ofrecemos una metodología de trabajo probada y construida a partir de años de experiencia que permite que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto y en los tiempos previstos.

Contacto y Análisis

Luego de la consulta realizada a través de alguna de nuestras formas de comunicación, nos pondremos en contacto para solicitarle información adicional que nos ayude a comprender sus necesidades y conceptos.

Planificamos cuidadosamente la cantidad de horas necesarias, los recursos necesarios, los requisitos del proyecto y la tecnología a utilizar.

Creemos en el diseño centrado en el usuario, antes de presupuestar o planificar un proyecto, intentamos comprender plenamente todos sus necesidades y objetivos.

Presupuesto

Le enviaremos una propuesta detallada (no vinculante) donde le indicaremos las fases por las que pasará el desarrollo de su nuevo sitio, el tiempo estimado hasta su finalización y el costo del mismo.

Diseño Preliminar

Una vez aprobado el presupuesto y previo depósito del 50% del costo se le solicitará el envío de las imágenes y textos que componen su sitio (Puede ver nuestra guía de entrega de materiales).

Teniendo presente sus necesidades e imagen corporativa se realizarán una serie de bocetos para su aprobación.

Es muy importante ver y aprobar el boceto que se adapte a sus necesidades y gustos para evitar cambios en etapas posteriores que podrían tener un costo extra.

Diseño Definitivo

Una vez aceptado el boceto definitivo y recibido el contenido vamos a comenzar el desarrollo de su página, esto incluye diseño, programación y puesta en funcionamiento de las bases de datos en caso de corresponder.

Una vez creado, todos nuestros diseños son criticados por varios integrantes de nuestro equipo de diseñadores para asegurar un diseño de excelencia.

Se realizan pruebas en diferentes entornos para asegurarnos de que el sitio se vea perfectamente en la mayor cantidad de navegadores y sistemas posibles.

Se le asignará un lugar en nuestro servidor de prueba para que pueda ver la evolución del sitio y eventualmente proponer modificaciones puntuales.

Puesta en funcionamiento

Cuando el desarrollo está terminado y se encuentra satisfecho con el resultado, vamos a publicar su sitio en el servidor definitivo previo depósito del 50% restante.

Al finalizar el desarrollo se le hace entrega del siguiente material:

  • Backup completo del sitio.
  • Usuario y contraseña de FTP.
  • Usuario y contraseña de base de datos en caso de corresponder.
  • Usuario y contraseña del panel de administración del servidor.

Se realiza el alta y promocion en los principales buscadores incluyendo palabras claves que sirvan para posicionar naturalmente su sitio.