¿Qué quiere decir SEO?

SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization). El SEO es una parte del márketing de buscadores y trata de conseguir el mayor número de visitas y de la mejor calidad provenientes de los resultados de búsqueda. La clave está en posicionarte bien en estas listas cuando se busca por tus palabras clave.

Las palabras clave ("keywords") son los términos que identifican a tu web. Así, una web de diseño web ubicada en Buenos Aires -  Argentina serán: páginas web, páginas web Argentina, diseño web, diseño web Argentina, paginas web en Buenos Aires, y algunas otras de este estilo.

La idea está en conocer los algoritmos de indexación de Google y demás buscadores y preparar el contenido de tus páginas web de acuerdo con lo que dan más importancia. Hay una serie de técnicas que hacen que el buscador entienda mejor a qué se dedica tu web y le otorgue más relevancia. Estas técnicas se llaman SEO.

En Ideas Simples le ofrecemos un servicio de Optimización orientado a los principales motores de búsqueda realizando modificaciones que pueden llevar su Sitio Web a las posiciones más elevadas en los buscadores y por lo tanto recibir mayores visitas que pueden convertirse en potenciales clientes.