Tengo una Página Web. ¿Como la Difundo?

Lo más importante de tener una pagina web es como hacerla conocida para que los cibernautas disfruten de los beneficios que brindo y para que me conozcan,

A continuación les pasamos unos tips para comenzar con el proceso de posicionamiento para tu nueva Página Web y la promoción para lograr más visitas.

- Lo mejor es ofrecer un producto o servicio atractivo, o también respuestas a preguntas que son de difícil solución, esto atraerá una cantidad de personas interesadas no solo en sus productos, si no también en las soluciones que Ud. ofrezca para pequeñas cosas o de una gran envergadura.

- Trate de crear o tener un newsletter (boletín) para que las personas se suscriban voluntariamente. Este tipo de acciones le  permitirá estar en constante contacto con los seguidores de Su Web.

- Ofrezca bastante contenido que sea fácil de descargar o copiar y que sea gratuíto como ej. artículos, entrevistas, audios gráficos, o soluciones etc.

- Actualize su web periódicamente con el contenído frésco y ágil que caracterize a su sitio. Permitiendo que lo usuarios lo publiquen en sus paginas webs, blogs, newsletters o revistas, agradeciendo su autoría y poniendo un enlace (link) hacia su dominio.

- Arme un foro para debates y así  incentivar la participación de sus usuarios registrados, atraer a otros y crear una comunidad virtual propia, eso hace más importante su Web.

- Otra cosa que si Ud. puede hacer con su web es: crear una sección de anuncios clasificados gratuítos donde puedan colocar los enlaces hacia su web o recíprocos.

- Participe de Otros Foros dejando su link como firma para que lo visiten, investigue todas las páginas web que pueda sobre lo que ud también brinda en su web, eso hace que pueda comentar en esos lugares y aprovechar al máximo su conexión de internet.

- Trate de que sea claro y entendible para cualquier persona que visite la web, lo mísmo que a la hora de navegar, eso lo puede charlar con la persona que le desarrolló el sitio para arreglar temas de navegación.

- Si tiene la posibilidad de poner alguna publicidad tipo banner o recíprocos en otros portales  o directorios. eso le facilitará que lo visiten desde otros lugares.

- Puede hacer publicidad vía mail, acotando las leyes contra el mail basura, asesórese con un Estudio de Abogados o consúltenos.

- Utilice las Redes de Comunicación 2.0 que existen creando grupos que sigan su web y aportando material que sea relevante para que muchos posibles usuarios se agreguen a sus grupos y redes.

Estos son algunos consejos que podemos acercarle para que pueda comenzar a publicar su proyecto, hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar la posicion en google y otros buscadores, pero lo más importante es que una vez que tenga su Web... La Gente la Conozca!