Mantenimiento Web

Podemos ayudarlo a mantener, construir, arreglar o mejorar su sitio web

Si está interesado en mantener su sitio web actualizado, funcionando sin problemas y agregando valor a su negocio, estamos aquí para ayudarlo.

Un sitio web desactualizado podría estar haciendo mucho daño a su proyecto, y si el software no se mantiene actualizado, podría ser vulnerable al ataque de los hackers.

El Servicio de Mantenimiento integral de Ideas Simples permitirá que su sitio esté siempre actualizado. Nuestros webmasters están completamente entrenados para trabajar con software y sistemas de la industria de Internet, con una experiencia de más de 10 años desarrollando proyectos web. Los planes continuos de mantenimiento le brindarán la seguridad de que el software de su página web estará siempre actualizado, seguro y que funciona a su máxima velocidad, y si vemos un sistema más eficiente o económico, seremos los primeros en decirselo.

Nuestro compromiso es asegurar que su presencia en línea permanezca segura y estable.

Ofrecemos planes de seguridad y soporte web que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, además contamos con servicios especiales de hosting.

Nuestros planes incluyen:

Actualizaciones generales de la Web

Edición o actualización de páginas existentes, creación de nuevo contenido, modificaciones en la página de inicio, desarrollo de slider de imágenes, actualizaciones de software principal y plugins, creación de banners, imágenes y mucho más.

Usabilidad

Evaluamos la página web para mejorar su accesibilidad. Si es necesario realizamos modificaciones para que el visitante pueda navegar el sitio con un mínimo de estrés y un máximo de eficiencia.

Marketing y Redes Sociales

Integramos sus redes sociales al sitio web y personalizamos sus perfiles para que se adapten a la estética de su marca.

Usted solo preocúpese por su empresa, nosotros gestionamos su sitio web.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos completando el formulario o a través de nuestras redes sociales.

No dude en consultarnos, podemos ayudarlo a preservar la inversión que realizó para su sitio web mediante la elaboración de un plan de servicios que garantice que su página esté segura, en línea y actualizada.

Nos aseguraremos de mantener su sitio funcionando bien, ahora y en el futuro.

Los campos marcados con un * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).