Paquetes Escalables

Puede comenzar su proyecto con un sitio simple para darse a conocer en Internet y luego ampliarlo en la medida que sea necesario, en cualquier caso para pasar de un paquete a otro solo paga la diferencia de plan.

Con nuestra solución Paquetes Integrales Escalables cuando contrata un diseño web realiza una inversión a futuro. A medida que su emprendimiento crece, hacemos que crezca su sitio web para garantizar que sigue al ritmo de la tecnología, no tendrá que pagar por un diseño nuevo cada vez que actualice o renueve su web.

Nuestro sistema de escalabilidad permite ampliar la funcionalidad de su página, sin tener que construir un sitio nuevo, permitiéndole obtener características avanzadas cuando las necesite a un precio accesible.

Todas nuestras soluciones escalables poseen un gestor de contenidos con la última tecnología que le permite actualizar su página simplemente accediendo a un editor en línea, lo que le permite ahorrar el costo de las actualizaciones de texto diarias y mantener el control sobre el contenido.

La razón principal para realizar un diseño web escalable es básicamente lograr una reducción de costos y esfuerzos. Si un sitio tiene que ser rediseñado totalmente cada vez que se introduce un nuevo producto o servicio o cada vez que cambia los objetivos o identifica nuevas necesidades, necesitaría cambiar su página constantemente.

Nuestra novedosa solución, única en el mercado, le permite mantener la estructura del desarrollo inicial, realizando los cambios que necesita con menores costos y tiempo, dejando los rediseños importantes sólo para cuando realmente se necesiten.

La clave es tener una comprensión cabal de sus objetivos y necesidades, tanto a corto como a mediano y largo plazo y utilizar esa comprensión para conducir eficientemente el desarrollo del sitio.

Paquete Inicial

El Paquete Inicial está dirigido para aquellas personas o empresas que desean tener presencia en línea a un precio económico. Recibirá un sitio web simple pero completo, con un diseño visualmente atractivo y basado en su imagen corporativa que le permitirá darse a conocer en internet y contactar nuevos clientes.

Paquete Intermedio

El Paquete Intermedio está pensado como continuación del Paquete Inicial, podrá adicionar a su sitio nuevas páginas web, sistemas de navegación dual, formulario de contacto avanzado o mapa de ubicación satelital. Si anteriormente contrató el Paquete Inicial, solamente abonará la diferencia entre planes.

Paquete Avanzado

El Paquete Avanzado es ideal para quienes necesitan sitios interactivos, portales o ecommerce, podrá integrar sus redes sociales, agregar páginas y secciones, promocionar productos y muchas cosas más. Si anteriormente contrató el Paquete Inicial o Intermedio solamente abonará la diferencia entre planes.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos completando el formulario o a través de nuestras redes sociales.

No dude en utilizar nuestros servicios, antes de lanzar una página web revisamos rigurosamente la arquitectura del sitio, realizando pruebas en distintos navegadores y sistemas operativos tanto a nivel usuario como administrador.

Además, tendrá acceso a un entorno de prueba alojado en nuestros servidores durante el proceso de creación.

Los campos marcados con un * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).