Restaurantes y Salones

Nuestra solución que se adapta a cualquier empresa del rubro de la gastronomía. Está pensado para restaurantes, cervecerías, cafeterías, bares, bistros, panadería, pubs o pizzerías.

Reservas Online

Administre mejor sus clientes con el proceso de reserva en línea. Recibirá notificaciones instantáneas cuando un cliente registre una mesa en su restaurante.

Menús

Cree menús de manera rápida y fácil, con fotos, descripción y precios. Podrá especificar categorías, como desayuno, almuerzo, cena o aperitivos.

Celulares y Tablets

Diseñamos el sitio pensando en los visitantes que utilizan dispositivos móviles, brindándole una interfaz gráfica que facilita su uso y mejora su experiencia.

Diseñamos la web con la perspectiva del cliente en mente, cada aspecto está pensado para atraer los sentidos y deleitar a sus visitantes, pero sin descuidar la facilidad en la administración de la información. Podrá tener hermosas galerías de imágenes para mostrar sus productos y un blog para ofrecer noticias. Las páginas para restaurantes tienen la opción de incorporar reservaciones online.

Cualquier empresa de restaurante, catering o salones de fiestas encontrará una solución sólida a todas sus necesidades. Muestre sus comidas y menús con facilidad y rapidez con una presentación elegante. También podrá contar con capacidad para comercializar directamente sus productos y servicios a través de un carro de compras integrado con pasarelas de pago seguras como MercadoPago o TodoPago.

Eventos

Si su empresa realiza eventos podrá crearlos y gestionarlos en línea. Cada evento puede tener información detallada como mapa, galería de fotos, invitados y horario. Podrá invitar a la gente a asistir o establecer recordatorios para la agenda.

Redes Sociales

Podrá integrar Facebook, Twitter, Instagran y todas las redes sociales a su página web, se pueden incluir barras flotantes, botones sociales en imágenes y pop-ups invitando a los usuarios a compartir.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos completando el formulario o a través de nuestras redes sociales.

Desarrollamos el portal en modo demostración para que pueda ver y probar su funcionamiento, tomando como base la estructura que se muestra en el demo realizamos el diseño que se adapte a su imagen corporativa.

Tendrá acceso a un entorno de prueba alojado en nuestros servidores durante el proceso de creación.

Los campos marcados con un * son obligatorios

(opcional)

(opcional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).